Reynaldo Magaña, reconocido especialista en derecho agrario, ha recibido recientemente su constancia del CETYS Universidad por haber concluido con éxito el diplomado en marketing digital. Esta adición a su formación profesional le permitirá seguir difundiendo tópicos agrarios para orientar e informar a campesinos, ejidatarios, profesionistas, directivos ejidales, funcionarios y al público en general interesado en estos temas.
Durante su destacada trayectoria, Magaña se ha especializado en la asesoría de casos de controversias agrarias. En los últimos años se ha centrado en la regularización de fraccionamientos en zonas rurales. Además de ser abogado postulante, es también consejero cronista regional del XXIV Ayuntamiento de Ensenada y articulista en el periódico El Vigía, siendo titular de las columnas: Foro Agrario México, Reflexiones; y Crónicas Rurales.
Además de haber ejercido como Presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones de Silvicultores a nivel nacional de 2005 a 2010, Magaña ha ocupado diversos cargos relevantes, como Jefe del Distrito de Desarrollo Rural 001 de la SADER en Baja California de 2011 a 2013, y Subdirector Regional de Conflictos Agrarios y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Baja California de 2020 a 2021.
Con una sólida formación académica, que incluye una licenciatura en derecho, una maestría en economía internacional de la Universidad Autónoma de Baja California, y especialidad en derecho tributario internacional en la Universidad de Castilla la Mancha, Magaña continúa en constante búsqueda de crecimiento y actualización profesional. El reciente diplomado en marketing digital demuestra su compromiso con la innovación y la difusión efectiva de conocimientos.
Reynaldo Magaña se consolida como un referente en el ámbito del derecho agrario, combinando su profundo conocimiento en la materia con herramientas digitales que le permitirán alcanzar a un público más amplio y diverso. Su labor no solo impacta en la resolución de conflictos y en la regularización de situaciones legales, sino que también contribuye a la divulgación de información clave para el sector agrario.
Con una amplia experiencia y un enfoque proactivo, Magaña se proyecta como un agente de cambio en el panorama agrario nacional, enfocado en generar soluciones y guiar a aquellos que confían en su expertise.
Antes de concluir el año, presentará un libro que resume su experiencia en la materia agraria, el cual sin duda será de gran utilidad para los interesados en lo rural.
Comentarios